En este artículo:
Estiwar G se quitó su disfraz y dejó salir al verdadero ser humano que se esconde tras su personaje
Todas las preparaciones gustaron, sin embargo, la de Estiwar G fue la más sencilla y no le alcanzó para seguir en el reality.
Por:Un nuevo reto de eliminación se llevó a cabo este sábado en la cocina de Masterchef, y ya se definió el top cinco de los concursantes que luchan por ganarse el precio de la comeptencia.
En esta ocasión, la eliminación se llevó a cabo entre Chicho, Tatán, Ramiro y Estiwar G, quienes debían preparar un plato libre en 60 minutos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: La Gorda Fabiola envió poderoso mensaje a su hijo y al mundo entero
Todas las preparaciones gustaron, sin embargo, la de Estiwar G fue la más sencilla y no le alcanzó para seguir en el reality.
El ñero que se hizo viral por sus recorridos gastronómicos en puestos de comida ambulantes, se despidió de Masterchef quitándose su atuendo y dándole espacio a que apareciera Luis Fernando Arias, más conocido como Lucho, el ser humano detrás del personaje.
"Detrás de un ñero, hay seres humanos, no por el hecho de vestir como vistamos o de hablar como hablemos, somos malas personas", dijo Lucho al despedirse del reality.
Rápidamente, las imágenes se volvieron virales y en se momento, Lucho agradeció a toda Colombia por acogerlo y quererlo y le envió un mensaje a quienes están privados de la libertad o con problemas de adicción.
Lee también: Top 5 de los finalistas de Masterchef tras la salida de Estiwar G
"Le dedico esto a mi familia, y a todas las personas que creyeron en mi, a los que están privados de la libertad en cárceles o a quienes están en centros de rehabilitación, porque el mundo va más allá de eso", añadió.
Con la salida de Estiwar, ya quedó definido el top cinco de los concursantes que luchan por ganar Masterchef. Chicho, Carlos, Tatán, Cristina y Ramiro siguen en competencia.
Estiwar G se quitó el atuendo al despedirse de Masterchef y apareció Lucho pic.twitter.com/O2aYhT4ooZ
— Vanesa Peralta (@vaneperaltal) July 4, 2022