En este artículo:
Estefanía Villarreal, de RBD, sacó la gata que lleva por dentro y enamoró a todos con su cuerpazo
Estefania Villarreal es más recordada por su papel de Celina Ferrer en RBD.
Por:La novela de 'Rebelde' fue todo un éxito cuando se lanzó, tanto así que muchos querían conocer a los personajes y hasta vestirse con el uniforme de aquel entonces. El primer episodio fue el 4 de octubre de 2004 y luego de dos años, confirmaron que la serie llegaba a su fin. Algunos quedaron esperando algo más, pero todo terminó ahí.
Sin embargo, 15 años después, los personajes principales confirmaron una gira por algunos países a la que llamaron 'Gira RBD'. En estos momentos están por Estados Unidos dando lo mejor de ellos, pero solo están: Anahi Puente, Dulce Maria, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, pero Alfonso Herrera no pudo estar.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEstefanía Villarreal, de RBD, fotos sensuales:
Aunque los que se mencionaron anteriormente fueron los personajes principales, también hubo una que marcó en la novela y fue a Villarreal, quien interpretó a Celina Ferrer.
En la serie era la amiga de 'Mía Colucci' y además, estaba enamorada 'Miguel'. Él le dio una oportunidad, pero poco a poco le fue saliendo su lado tóxico y él le terminó. Por lo cual, se separaron y él empezó a estar con Mía.
En la actualidad, Estefanía Villarreal tiene 36 años y ha impactado en varias ocasiones por lucir ese cuerpazo. Los internautas le comentan que, en los últimos meses se le ha visto un gran cambio y ahora se atrevió a salir sin nadita de ropa, como Dios la trajo al mundo.
Esta publicación que hizo en su Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, impactó a todos porque se ve más regia que nunca. Así lo aseguraron en los comentarios de la foto.
"Solo creo que deberían volver a grabar RBD con los ingredientes originales", "Perfección ? belleza pura amo tu mirada desde rebelde ?", "Hermosa como simpre?", "Es el doble de bello. Naturalmente bella ❤️❤️❤️?", "Simplemente perfecta": dijeron algunos.