En este artículo:
Esposa de Daddy Yankee ya no quiere pelear más con el cantante: dio importante paso
Hasta el momento, Daady Yankee y Mireddys González siguen casados.
Por:Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, ha entregado todos los documentos relacionados con las empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc. a la corte de San Juan. Este hecho podría significar el fin del conflicto legal que existe entre ambos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa entrega de los documentos fue comunicada por los abogados de González, Roberto Alonso y Mariel Colón, al Tribunal de San Juan, que es el organismo encargado de llevar el caso.
En la solicitud se indica que se está enviando por correo electrónico a los abogados del cantante un "informe de gestión" que aborda "todos los asuntos que les fueron solicitados en relación con el estado de las empresas que antes gestionaban", según han informado los medios de comunicación puertorriqueños.
"Las comparecientes (González y su hermana Ayeicha) entienden que ya han descargado toda su responsabilidad bajo los acuerdos alcanzados que le sirvieron de fundamento para la sentencia dictada en este caso, pues ya han informado y/o entregado todo lo que estas pueden ofrecer, entregar o comunicar en relación a las corporaciones en cuestión", continúa el texto. Por ello, consideran que es "innecesario" la comparecencia de las partes, señalada para este mes de febrero.
Daddy Yankee reclamaba documentos relacionados con giras y asuntos empresariales que faltaban. Su defensa afirmó que la disputa legal terminaría si se entregaban todos los documentos.
El conflicto por el control de El Cartel Records y Los Cangris Inc. se originó después de que las hermanas González transfirieran 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias de las empresas a sus cuentas personales, sin el conocimiento ni la autorización del artista.
A finales de enero pasado, el cantante anunció que había contratado a la empresa experta en seguridad bancaria CCG Consultants LLC, liderada por Carlos Cases Gallardo, exjefe del FBI en Puerto Rico, para "ordenar" sus corporaciones.