En este artículo:
"Eso es madurez" le dicen a Luisa Fernanda W y a Jessica Cediel por la noche de tragos que compartieron
Pese a que Cediel es la expareja de Pipe Bueno, las dos famosas se reunieron en casa del artista y se tomaron unos cuantos tragos.
Por:Este viernes Luisa Fernanda W y Jessica Cediel sorprendieron a sus seguidores al publicar en sus redes sociales que estaban juntas. Fue a través de sus cuentas de Instagram, donde las famosas revelaron la buena relación que mantienen y hasta hicieron varios anuncios que salieron de su reunión.
Luisa Fernanda W, por su parte, publicó un video en el que se ve compartiendo en su casa junto Jessica y otra de sus amigas, Vanessa Peláez, mientras revela que tienen algunos planes a futuro, eso sí, sin dar muchos detalles. "Más adelante vienen unos proyectos ¡Espérenlos!", afirmó la influenciadora.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: 'Están de un juicio': Piter Albeiro y Jessi Uribe presumen paseo en yate en Miami muy bien acompañados
En cuanto a Jessica Cediel, en su perfil no tardó en mostrar el agradable momento que estaba pasando en compañía de sus amigas mientras se tomaban unos cuantos tragos y cantaban al ritmo de Marbelle con su canción 'Adicta al Dolor'.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar al encuentro de las famosas y aplaudieron la buena amistad que mantienen, pese a que Cediel sea la expareja de Pipe Bueno.
"Normalicemos las buenas relaciones", "Eso se llama madurez", "Cuando recuerdas el pasado con amor, puedes seguir viviendo y disfrutando de la vida", "Ya es muy normal llevársela bien con la ex de la pareja todo se trata de la confianza", escribieron algunos.
Lee también: ¡Rafa Taibo sigue aquí! Contó su experiencia ‘enfrentando a la muerte’ con covid-19
Asimismo, ante las preguntas sobre la relación de las dos mujeres, ellas respondieron contundentemente que "no tenían por qué llevársela mal".
Cabe recordar que en varias ocasiones tanto Jessica como Luisa han dejado en claro que sienten una gran admiración la una por la otra y se han llenado de elogios, dejando en claro que no existe ninguna rivalidad por el pasado.