En este artículo:
Error ortográfico de la esposa de Peter Manjarrés hizo pensar a todos que estaba embarazada
Los usuarios de las redes sociales le recordaron a Tata Becerra la importancia de las comas.
Por:La falta de una simple coma en una publicación de Tatiana Becerra, esposa de Peter Manjarrés, confundió a todos sus seguidores y recibió cientos de comentarios al respecto.
En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada junto al cantante vallenato y tiene la mano sobre su vientre, Tata escribió “El futuro es nuestro bebé”, olvidando poner la coma vocativa antes del ‘bebé’ para aislarlo del resto del enunciado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Aura Cristina Geithner dejó boquiabierto a más de uno al mostrar adelanto de su Onlyfans
El error ortográfico, y que Tata tuviera la mano en su abdomen, de inmediato hizo pensar a todos sus seguidores que la pareja estaría esperando su tercer hijo, sorprendiendo a todos con la noticia.
“Felicitaciones”, “ ¿Embarazo? Ay, qué felicidad”, “Juré que venía Peter jr”, escribieron algunos, mientras que otros se refirieron a su equivocación.
Sin embargo, minutos después de que recibiera cientos de comentarios de felicitación por ‘la noticia’, la modelo se refirió a su error e hizo la aclaración de que el bebé al que se refería era a su esposo.
“El futuro es nuestro, bebé. Ya puse la coma, mi bebé es Peter”, corrigió Tata en la publicación.
Lee también: Daniela Ospina presumió el inesperado regalo que le hizo la pareja de Cristiano Ronaldo
Peter Manjarrés y María Alexandra Becerra ya cumplen5 años de casados y son una de las parejas que más se lleva la atención por parte de los usuarios de las redes sociales, gracias a sus ocurrencias y a la ternura de sus dos pequeñas hijas.
Tata, que es 15 años menor que el cantante, en sus redes sociales se define como empresaria y constantemente, con sus más de un millón de seguidores, suele compartir la mayor parte del tiempo el crecimiento de sus hijas, que se roban las miradas por su ternura.