En este artículo:
Epa Colombia sí le habría sido infiel a Diana Celis: por andar presumiendo se delató
Epa Colombia por andar presumiendo su amor como que la embarró y se delató sola. Estas son las pruebas.
Por:La empresaria Epa Colombia sigue dando de qué hablar en redes sociales y cuándo no está hablando de sus productos capilares presume el gran amor que tiene por su pareja.
Sus seguidores la apoyan con su empresa y también están muy al pendiente de lo que pasa con su vida personal, es por eso que por andar presumiendo el amor por su novia Karol Samantha al parecer dejó al descubierto una infidelidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecordemos que cuando su relación se hizo pública la influencer recién había terminado con la futbolista Diana Celis y en ese momento sus seguidores no aceptaron del todo que ese nuevo romance se haya dado.
Puedes ver: Epa Colombia regaló cositas en una de sus tiendas, pero causó tremendo trancón
Pero ahora una publicación de la empresaria de keratinas la delataría en lo que muchos habían especulado tiempo atrás y es que Epa Colombia le fue infiel a su antigua novia, con quien llevaba más de 6 años de relación.
Daneidy Barrea (nombre de pila de la empresaria) compartió una fotografía en la que se le ve abrazando a un oso de peluche, acompañado de una carta y un globo, en la historia que subió a través de su cuenta de Instagram escribió: “1 año junto a ti mi amor”.
Lo que daría a entender que celebra su primer aniversario junto a Karol Samantha. Lo que Epa Colombia no esperaba es que los internautas se dieran a la tarea de comparar fechas hacer casi una investigación FBI para atar cabos y llegara la conclusión de que en realidad si le habría hecho la 'jugadita' a Diana Celis.
La cuenta de Instagram 'Rechismes' comparó algunas publicaciones de Epa Colombia y se ve a la expareja compartiendo incluso el 25 de diciembre del año pasado; festividad en la que le regaló a la futbolista una moto. Incluso la publicación más reciente es del 13 de febrero.
Al comparar las fechas los usuarios han llegado a la conclusión de que sí hubo más de un cacho en esa relación, pues la expareja había hecho pública una situación similar cuando estuvieron juntas.
Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, ni se tienen certeza de lo ocurrido, los usuarios de redes sociales lo sospechaban y esta ha sido su oportunidad para probar el punto y los comentarios no se han hecho esperar.
"Si no la caga a la entrada la caga a la salida pobre ser", "eso se sabia solo que es obvio q ella tenia q negarlo", "sigan creyéndole a Epa, cuando sale llorando", se lee en la publicación.