En este artículo:
Epa Colombia se quitó las pecas con tortuoso procedimiento: quedó roja e inflamada
La influencer compartió el paso a paso del procedimiento, pero para algunos quedó peor.
Por:Epa Colombia se ha convertido en una de las creadoras de contenido más reconocidas en territorio colombiano, con el pasar de los años ganó gran cantidad de seguidores con los que comparte diferentes experiencias y emprendimientos.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores y es habitual verla publicar algunas historias contando diferentes sucesos de su vida. Sin embargo, llevaba algunos días desaparecida de su actividad en internet, pero apareció para decir que, “he tenido malos pensamientos”, además explicó que se ha sentido triste y pidió un consejo a sus seguidores.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Epa Colombia le puso toga y birrete a presas de el Buen Pastor: "aplicaste muy bien la keratina, amiga"
En medio de este mensaje, dijo que se iba a hacer un procedimiento estético, en el que la influencer se iba a quitar sus pecas.
“Más tarde te muestro mi cara, estén pendientes, que te voy a mostrar cómo queda mi cara. Que me la voy a quemar. Me voy a hacer un ‘Morpheus’, es un peeling”, dijo en una historia.
Después, Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de pila, hizo una publicación en la que le estaban aplicando un líquido en su rostro, la cual acompañó con un mensaje que decía: "es anestesia amiga, para empezar, qué dolor. Es que amiga no sé por qué no me gustan la pecas, obvio mi novia me ama así, pero no me gusta".
Posteriormente, mostró cuando estaba utilizando un aparato especial para retirar las pecas de su piel, momento en el que expresaba gran dolor y se veía su cara un poco hinchada.
Le puede interesar:
Asimismo, Daneidy dijo que llevaba cerca de dos años realizando el procedimiento, que le ayuda a quitar las pecas y a afinar la piel para que le quede más bonita al maquillarse.
Al finalizar el procedimiento, la empresaria de keratinas dejó ver como quedó su rostro, el cual se veía muy inflamado. Además, reveló que en cada una de las sesiones para quitarse las pecas ha pagado cerca de 2 millones de pesos.