En este artículo:
Epa Colombia regaló comida a niños en el centro de Bogotá
La colombiana manifestó la felicidad de hacer estas acciones y las compartió en redes sociales.
Por:Epa Colombia se ha caracterizado en las plataformas digitales por protagonizar una serie de polémicas relacionadas con sus acciones y comentarios. En muchos casos ha sido centro de críticas por lo irreverente y controversial que es su forma de contestar, además del contenido que publica.
Sin embargo, en esta ocasión, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la joven, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó un gran gesto que tuvo con personas de bajos recursos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAunque la joven ha manifestado en distintos momentos su intención de ayudar a los demás generando empleo con sus peluquerías y productos de belleza, el pasado 23 de octubre quiso ponerse la ‘10’ y realizar un noble acto al regalar comida en las calles del centro de la ciudad.
Lee también: ¡Escultural! Andrea Valdiri subió la temperatura en nuevo videoclip musical de Kevin Roldán
De acuerdo con lo que quedó registrado en el material que publicó Epa Colombia, este acto solidario que tuvo le nació como fruto de lo bien que le ha ido en sus negocios personales, por lo que buscó la forma de brindarle una mano a algunos niños que estaban en la calle.
Daneidy se dirigió a esta zona de Bogotá, donde comenzó a regalar sándwiches y jugos a los niños Wayuu que se encontraban ubicados en pequeños campamentos, junto a sus familias. La empresaria les pregunta por los tapabocas, pero muchos de ellos no tienen cómo cubrir su rostro en medio de la pandemia.
Te puede interesar: Carlos Vives, entre los 100 latinos más influyentes en la acción climática
“Me siento muy feliz, he ido creciendo mucho con mis queratinas, cada día quiero seguir ayudando a las personas y deseo regalar muchos sándwiches”, dijo Barrera con voz en off en el inicio de los videos, donde estaba preparando y alistando los alimentos para entregarlos.
Por último, la creadora de contenido los formó en una fila y les recomendó cuidarse por el coronavirus, además de llevar siempre un tapabocas para evitar los contagios.