En este artículo:
Epa Colombia celebró el baby shower de su bebé: Yina Calderón la sorprendió con tremendo regalo
Epa Colombia y Yina Calderón están de mejores amigas, y así lo han mostrado en redes sociales.
Por:En las últimas horas, Epa Colombia y Yina Calderón han dado de qué hablar luego de que la empresaria de keratinas hizo su baby Shower para darle la bienvenida a su hija, Dafne Samara. A través de unos videos que se conocieron en redes sociales, se pudo ver cómo lo pasaron de bien y hasta los regalos que recibió.
En un 'clip' se pudo ver lo emocionada que estaba de recibir a todos sus invitados. Lo que más llamó la atención fue presencia de Yina Calderón y Manuela Gómez. Hay que indicar que ellas no se la llevaban muy bien y hasta hubo una pelea entre las tres. Por lo cual, para muchos esto es sorpresivo y varios se alegraron de verlas ahí.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Epa Colombia compartió el video más romántico con su novia: mostró su pancita de embarazo
Yina Calderón estuvo en el baby shower de Epa Colombia
En medio de la emoción de todos, por celebrar la pronta llegada de la bebé, algunos seguidores se fijaron en el vestido de Yina Calderón, quien realmente no pasó desapercibida.
Y los comentarios no se hicieron esperar y hasta aseguraron que la exprotagonista de Nuestra Tele se había equivocado de programa. "Fue disfrazada de Jessica Rabit pero totiada ??", "Yina pensó que era una fiesta", "Parece una fiesta de disfraces", "Esa yina como siempre llegando alumbrar", dijeron algunos.
Lee también: Epa Colombia sorprendió con fuertes declaraciones: "mi hija va a ser fea"
¿Qué le regaló Yina Calderón a Epa Colombia?
Después de terminada la reunión, Epa Colombia hizo un video en donde mostró todo lo que le habían regalado a su hija y el de Yina Calderón fue el que se robó toda la atención.
Mientras revelando todo se dio cuenta de que le había dado bastante dinero. Luego decidió contarlo al frente de la cámara y la criticaron por hacerlo. Cuando lo hizo se dio cuenta que la DJ de la guaracha le había dado $1.600.000.