En este artículo:
En pleno desfile Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla, sufrió caída
La barranquillera dejó conmovedor mensaje en sus redes sociales tras su caída.
Por:Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla sufrió caída durante el desfile de la guacherna el pasado viernes 18 de marzo en la Curramba, la bella.
Luego de su participación en el carnaval en el año 2016, Marcela se dedicó a crear contenido para las redes sociales, la mujer fue blanco de miradas ya que durante varios vivió la pesadilla de la bulimia a solas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: Aida Victoria cogió de parche a Lina Tejeiro en concierto de Greeicy: la pilló grabando a Andy Rivera
Cabe mencionar que la exreina y la reconocida bailarina, Andrea Valdiri, tuvieron un altercado durante el Carnaval de 2020, pues a la influenciadora la dejaron vestida y alborotada sin poder participar del desfile porque 'supuestamente' opacaría con su presencia a Marcela García.
En esta ocasión, García asistió con un vestido del Alfredo Barraza, reconocido diseñador, con el que llamó la atención a los asistentes y espectadores del desfile, sin embargo cuando todo parecía ir de maravilla la barranquillera se fue contra el asfalto y se dio fuerte golpe.
Tras su caída, Marcela hizo una publicación en sus redes sociales dejando un gran mensaje: "Pasé 10 años de mi vida amarrada a un inodoro por no poder ser suficiente para nadie. Por no poder ser suficiente para mí. Y en ese camino, me acabé los dientes, el pelo, mi esófago, mis intestinos, y casi hasta mi vida. Las palabras no me alcanzan, ni tampoco quiero usarlas, para decirles cuánto dolor hubo en esta casa. Me sané, y finalmente logré lo que creía imposible: me liberé y pude VOLAR. Anoche volví a escribir sobre mi historia empañada, una completamente nueva. Y en esa historia, hay un solo protagonista: ‘MI GENTE LINDA’. Gracias por haberme ayudado a levantarme de ese piso sin saberlo, y gracias porque anoche pude sentir que esto entre ustedes y yo, es mucho más grande que cualquier cosa. A mis 30 años puedo decir lo que siempre quise decir: si me muero mañana, me muero FELIZ, porque el poder de cortar mis alas, solo lo tengo yo. PD: Ojalá que de ayer se queden con esto…no importa cuántas veces te caigas, ni qué tan duro te golpees, SIEMPRE puedes volver a levantarte, carajo", escribió la barranquillera.