En este artículo:
Empleado que fue criticado por La Segura salió en su defensa y no la bajó de "déspota"
La influenciadora protagonizó un bochornoso momento en una famosa tienda de Estados Unidos.
Por:Hace unos pocos días La Segura fue centro de atención en redes sociales debido a un bochornoso momento que protagonizó en un local de Philipp Plein, ubicado en el Centro Comercial Sawgrass Mills en Miami, Estados Unidos.
La influenciadora empezó a narrar en sus historias de Instagram que había recibido una mala atención por parte de uno de los empleados, al punto que mostró la pelea que tuvo con el hombre y afirmó no "írsele encima" porque se había controlado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: "Para la cucha lo mejor": La Liendra publicó que le compró otra casa a su mamá
Según relató Natalia Segura, que es su nombre de pila, tuvo un problema con unos cordones y ninguno de los empleados del lugar se ofrecieron a ayudarle con su inconveniente, por lo que empezó su disgusto que terminó en todo un escándalo en el reconocido lugar.
“Se supone que, si uno arrima a un lugar, pues están pendientes de cómo qué necesita, pero nada. A parte de mala atención, grosería de parte de la persona que labora acá. No vengan, no arrimen. La mala atención del mundo, se los juro”, afirmó La Segura.
Lee también: ¡Diosa! Karol G presentó su nuevo tema 'El Barco' en el show de Jimmy Fallon
Seguido al pronunciamiento de la influenciadora, que fue replicado por varias cuentas de Instagram que siguen a los famosos, el empleado que recibió dichas acusaciones dio su versión de lo sucedido con un extenso comentario.
“Vas a dejar sin trabajo a otra personas sin ni siquiera conocer las consecuencias (...) Esta mujer entró como si fuera su casa, sin siquiera decir 'Hola' de vuelta y se molestó porque nadie le desamarró un zapato sin tan siquiera pedir ayuda. Ahí fue cuando empezó a hacer videos con una actitud déspota, con ínfulas de superioridad (…) respeto su trabajo, pero para mí estas personas son común y corriente. No merecen ningún trato especial”, escribió el hombre.
Los usuarios de las redes sociales dieron su opinión al respecto y muchos estuvieron de acuerdo con el hombre que dio su versión y criticaron la actitud que tuvo la influenciadora en el lugar.