En este artículo:
Elton John podría dejar la música por problema de salud: ¿qué le pasó?
El músico británico reveló que enfrenta la pérdida total de visión resultado de una infección que contrajo.
Por:Elton John contó hace unos meses, a través de sus redes sociales, que estaba lidiando con una "infección ocular grave" que le dejó con la visión "limitada" en un ojo. Dijo que se estaba recuperando, pero que todo había sido un "proceso extremadamente lento y que pasaría algún tiempo antes para recuperar la visión".
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Estoy muy agradecido al excelente equipo de médicos y enfermeras y a mi familia, que me han cuidado tan bien durante las últimas semanas", escribió. "He estado pasando el verano recuperándome tranquilamente en casa y me siento positivo por el progreso que he logrado en mi curación y recuperación hasta ahora".
Ahora, en una reciente entrevista, el cantante de 77 años alarmó a sus seguidores al informar que todo ha empeorado. "Desafortunadamente perdí la vista en mi ojo derecho" debido a una infección, aseguró en ‘Good Morning America’.
"Hace cuatro meses que no puedo ver", dijo. "Y mi ojo izquierdo no está en su mejor estado. Hay esperanza y ánimo de que todo irá bien, pero estoy un poco estancado en este momento, porque puedo hacer (una entrevista) así, pero cuando voy al estudio y grabo, no sé, porque no puedo ver ni una letra para empezar".
Asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podría salir de prisión pronto
La antigua prenda que Letizia usó con costoso vestido Balenciaga para retrato
Cher se enteró de cuál es su verdadero nombre siendo adulta
Asimismo, aseguró que está "tomando la iniciativa" para mejorar su visión, agregó: "Me dejó atónito. No puedo ver nada. No puedo leer nada. No puedo mirar nada".
El cantante, cinco veces ganador del Grammy, terminó su última gira el verano pasado. En 2021, pospuso una serie de espectáculos de la gira y dijo que se sometería a una operación de cadera debido a sus "crecientes dificultades para moverse" tras una caída.
En agosto pasado, John también fue hospitalizado tras sufrir un resbalón en su casa. Un portavoz dijo a los medios estadounidenses que fue "dado de alta de inmediato" y que se encontraba en buen estado de salud después de los controles.