En este artículo:
Ellen Degeneres y su esposa toman drástica decisión tras victoria de Trump
La pareja estaría muy desilusionada sobre los resultados de las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Por:La actriz y comediante Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, han anunciado su decisión de mudarse a Inglaterra tras la victoria del republicano Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales. La pareja aseguró que no planean regresar a Estados Unidos de manera permanente.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEllen, de 66 años, y Portia, de 51, están preparando la venta de su lujosa mansión en Montecito, California, para comenzar una nueva vida en el extranjero. Según fuentes cercanas citadas por TMZ, su partida fue motivada por la "gran desilusión" que sintieron tras el triunfo de Trump sobre la demócrata Kamala Harris.
Durante la campaña electoral, DeGeneres mostró abiertamente su apoyo a Harris, incluso donando supuestamente 3.300 dólares, según informó The New York Post.
Con un patrimonio estimado en 370 millones de dólares y un historial de adquisición de múltiples propiedades, Ellen y Portia vivían en una mansión en Montecito adquirida en 2019 por 27 millones de dólares. La residencia, ubicada cerca de sus amigos el príncipe Harry y Meghan Markle, será puesta a la venta como parte de su plan de mudanza.
Homenajes ocultos en el funeral de Liam Payne: el significado de cada uno de ellos
Arremeten contra John Stamos por usar calva falsa para apoyar a amigo con cáncer
Problemas en la realeza: hijo de princesa es acusado de abuso y ya fue detenido
Actualmente, según The New York Post, la pareja reside en los Cotswolds, una pintoresca región al suroeste de Inglaterra conocida por albergar a numerosas celebridades, como los Beckham y Kate Moss.
Con este cambio, Ellen y Portia se suman a una creciente lista de figuras públicas que han optado por trasladarse fuera de Estados Unidos tras la elección de Trump. Entre ellas destacan Eva Longoria, quien ha dividido su tiempo entre México y España, y Jenna Wilson, hija trans de Elon Musk, quien recientemente expresó en la red social Threads que no visualiza su futuro en territorio estadounidense.