En este artículo:
Ella es Natalie Ackermann, la dueña de Miss Universe Colombia
Ackermann fue la encargada de llevar a Laura Olascuaga como representante de Colombia a Miss Universo 2021.
Por:Una noticia que sacudió al mundo del entretenimiento en 2020 fue sin duda la llegada de Natalie Ackermann a Miss Universe Colombia, algo que confundió a muchos sobre quién sería la representante de nuestro país en Miss Universe 2021.
Finalmente se dio a conocer que Ackermann sería la nueva propietaria de la franquicia y que sería Laura Olascuaga la reina que asistiría al certamen que se celebrará el próximo 17 de mayo en Estados Unidos. Pero ¿Quién es Natalia Ackermann?
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa empresaria se dio a conocer en su participación como Señorita Atlántico en 2000. A pesar de que se le conocía como barranquillera, lo cierto es que la mujer nació en Düsseldorf, Alemania. Esto, producto de que su mamá colombiana se casara con un hombre Alemán.
Sin embargo, la mayor parte de su juventud la pasó en la costa atlántica, pero fue su derrota contra Andrea Nocetti en el certamen de 2000, lo que ocasionó que se alejara momentáneamente de los reinados y se trasladara a su país natal a estudiar medicina.
Pasados 6 años desde entonces, Natalie volvió a los concursos de belleza y le apuntó a ser representante de su país natal en Miss Universo, donde compartió pasarela con Valerie Domínguez: ninguna de las dos quedó en las diez semifinalistas.
A pesar de ello, la empresaria no se alejó del todo del mundo del entretenimiento y regresó a Colombia para seguir con su carrera artística. Fue en ese entonces cuando Ackermann empezó a participar en producciones colombianas como 'El Capo', 'Yo soy Betty, la Fea' y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, con las que empezó a hacerse camino en el mundo de la actuación.
Pasados los años, es en 2019 cuando Natalie se abre camino como empresaria cuando llega la propuesta de ser la presidente de Miss Universe Colombia y finalmente en 2020 decide emprender en la franquicia, con el fin de llevar a la primera representante colombiana por parte de este certamen.
La llegada de Ackermann fue cuestionada el año pasado en medio de la pandemia cuando se definió que la decisión de Raimundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de Belleza fue cancelar los eventos del reinado. Desde entonces, ha defendido que su presidencia ha sido fruto de su trabajo y el apoyo de patrocinadores la hizo llevar a la nueva representante de Colombia a Miss Universe.