En este artículo:
Elizabeth Loaiza desempolvó viejas fotos de cuando fue reina y no tenía retoques estéticos
La modelo publicó una serie de fotos de 2006.
Por:Elizabeth Loaiza se ha convertido en centro de distintas noticias en redes sociales debido a las polémicas que protagoniza con diferentes temas. La modelo ha dado de qué hablar por sus ideas, sus discusiones con otros creadores de contenido y algunas situaciones que atraviesa en su día a día.
Recientemente, tras la lucha que tuvo contra el cáncer, la modelo sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram con un post en su cuenta oficial, donde revelaba que se convertiría en madre de nuevo. La caleña en el pasado vivió una experiencia en la que tuvo un embarazo ectópico, con el cual se le diagnosticó aquella enfermedad en su cuerpo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, recientemente, en medio de su felicidad por la noticia, la colombiana aprovechó sus redes sociales para desempolvar una serie de fotografías de su pasado, donde mostraba su faceta de reina de belleza. La caleña no dudó en recordar esta época de su vida y dejar al descubierto cuánto ha cambiado físicamente.
Lee además: Tras superar el cáncer, Elizabeth Loaiza anuncia que está embarazada
De acuerdo con lo que quedó plasmado en las historias de la cuenta oficial de Instagram de Loaiza, ella quiso compartir con sus seguidores unas imágenes de 2006, cuando participaba en certámenes de belleza y mostraba su talento en las pasarelas. La celebridad lucía su físico al natural, sin retoques o cirugías estéticas.
En algunas de las imágenes se aprecia a Elizabeth luciendo una banda con el título Miss Fotogénica y Miss Mundo Colombia. En aquel momento llevaba su pelo rubio claro, bastante largo y su rostro con un maquillaje del momento.
Las reacciones de los curiosos no se hicieron esperar, destacando que la empresaria se veía completamente diferente, que su rostro había cambiado mucho por los retoques que se hizo en el pasado y por el estilo que lleva actualmente.
“La propia contra cara, no se parece”, “Es ver dos personas diferentes”, “Quién la cambió tanto”, “Ahora ya no tiene es nada natural”, “Nadie la conoce con esas fotos”, “Es divina, era divina, no necesitaba nada", "Hermosa, pero cambió mucho”, entre otros comentarios.