En este artículo:
El 'Tino' Asprilla hace una nostálgica petición a sus seguidores mientras está en la clínica
El exjugador de la Selección Colombia envió el mensaje desde la camilla de un hospital, aunque sin más detalles.
Por:El exfutbolista profesional Faustino ‘el Tino’ Asprilla vuelve a ser noticia, eta vez por cuenta de una publicación en su cuenta de Instagram donde pide a sus seguidores que le escriban mensajes y no se olviden de él.
El exjugador de la Selección Colombia envió el mensaje desde la camilla de un hospital, como se evidencia en la foto, aunque sin dar mayores detalles.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban así sea cualquier bobada, que yo estoy aquí recuperándome”, escribió el exfutbolista.
Lea también: ¡Qué romántico! Al estilo Disney, Poché sorprendió a Calle en su cumpleaños
Desde que publicó el mensaje varias personalidades, entre actores, personalidades y excompañeros de juego, le han escrito deseándole una pronta recuperación.
Dentro de los mensajes destaca el de Pipe Bueno, quie le dijo: "Jajajajjajaja papi lo qué pasa es que todos ya sabemos que HIERBA MALA - NUNCA MUERE ! Entonces ps que escribirle si en unos días ya estás dando lidia de nuevo".
Lea también: Charlize Theron recuerda el día en que su madre acabó con la vida de su padre
“Yo sí te escribo todos los días, o querés que te escriban mejor las amigas”, dijo Víctor Hugo Aristizábal, su excompañero en la Selección Colombia.
La primera foto que se conoció del ‘Tino’ en una clínica, fue publicada a mediados de octubre, afirmando que “todo no es fiesta y rumba como la gente cree”.
Todo no es fiesta y rumba como la gente cree...
Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 10 de Oct de 2019 a las 11:16 PDT
Lea también: Modelo brasileña de 80 años causa furor en redes sociales al posar en lencería
Semanas después, más exactamente a finales de noviembre, el exjugador del Tuluá volvió a publicar una foto en Instagram, acostado en una camilla, con intravenosa, gafas azule y un mensaje que decía "otra vez en la clínica".