En este artículo:
El rapero Timbaland se disculpa tras decir que a Britney Spears deberían ponerle un bozal
La princesa del pop no solo está dando que hablar con su nuevo libro, sino que las reacciones a sus confesiones están.
Por:En el mundo del espectáculo, las chispas a veces vuelan más allá del escenario, y la reciente polémica entre Timbaland y los fans de Britney Spears es un claro ejemplo. El reconocido rapero y productor, Timothy Zachery Mosley, más conocido como Timbaland, se vio envuelto en una controversia luego de comentar sobre las revelaciones de Britney en su reciente libro de memorias, 'The Woman in Me'.
Más contenido para ti: Britney Spears: la noche paranormal que cambió su vida para siempre
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Qué dijo Timbaland de Britney Spears?
En el evento del Kennedy Center en Washington DC, Timbaland fue cuestionado sobre la canción 'Cry Me A River', supuestamente inspirada en la ruptura entre Justin Timberlake y Britney Spears. Su respuesta, sin embargo, levantó más de una ceja y generó una ola de críticas. "Quería llamar y decir: 'JT, hombre, tienes que ponerle un bozal a esa chica'", expresó el rapero, desatando una reacción inmediata en las redes sociales.
Las declaraciones de Timbaland no fueron bien recibidas por los fans de la "princesa del pop", quienes consideraron sus palabras como fuera de lugar y de mal gusto. Ante la creciente controversia, el veterano de la industria musical tomó la iniciativa de disculparse públicamente a través de un live en su cuenta de TikTok.
¿Cómo se disculpó Timbaland?
"Pon un bozal", ¿en qué carajos estaba pensando? Nunca debí haberlo dicho... A todos los fans de Britney, ustedes tienen razón y yo estoy equivocado. Puedo mirar fuera de mí y decir que eso no fue una broma y que no fue algo agradable de decir. Pido disculpas a los fans de Britney y a ella"", expresó Timbaland, reconociendo su error y mostrando arrepentimiento.
También te puede interesar: Britney Spears: la boda impulsiva que le duró 55 Horas
El conflicto surge a raíz de las revelaciones de Britney en su libro, donde aborda temas íntimos como su tutela, su ascenso a la fama y su relación con Justin Timberlake, incluyendo detalles impactantes sobre un aborto a los 21 años debido a la falta de disposición de Timberlake para ser padre.
.