En este artículo:
El príncipe Harry se molesta con la rebelde Meghan en acto real
Una experta en lectura de labios descifra un breve diálogo entre el príncipe Harry y la duquesa de Sussex.
Por:El pasado sábado se llevó a cabo la celebración oficial del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II con el famoso desfile militar Trooping the Colour ("Desfile del estandarte"), en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico.
A este evento suele asistir toda la familia real, por lo que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, retomó sus compromisos con la corana luego de haber estado varias semanas de baja tras el nacimiento de su hijo Archie.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Vestido de novia de Meghan y el traje de Harry serán exhibidos al público
Meghan, junto a su esposo Harry, llegó al Palacio de Buckhingam en compañía de la duquesa de Cambridge y la duquesa de Cornualles, para unirse a los demás en el balcón y así llevar a cabo el tradicional saludo al pueblo inglés.
Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el 8 de Jun de 2019 a las 6:39 PDT
Una semana después de este evento, el medio británico Daily Mail publicó un video en el que revela el corto diálogo que mantuvieron Harry y su esposa, y en el que, al parecer, el príncipe la reprendió por no parar de hablar y por no ver a la gente que estaba a las afueras del Palacio mientras entonaban el himno nacional, ya que por tradición y respeto los miembros de la familia deben dirigir la mirada hacia ellos.
En las imágenes se aprecia cuando la duquesa se da vuelta para decirle algo a Harry y este le contesta: "Sí, así es". Segundos después Markle se vuelve a girar, y está vez su esposo totalmente serio le dice: "Date la vuelta, mira". Un poco confundida y quizá molesta, Meghan hizo caso al pedido del príncipe.
Te puede interesar: Primeras imágenes de Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo
Además de la duquesa de Sussex, el príncipe Louis, el hijo menor de William y Kate, también dio de qué hablar por ser esta su primera aparición pública en un evento de este tipo, y por robarse los corazones de los presentes con su saludo.