En este artículo:
El presentador Felipe Arias fue hospitalizado de urgencia por problemas en el corazón
Arias se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por:El presentador colombiano Felipe Arias tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a un percance de salud. Al parecer, estaría relacionado con problemas cardíacos; sin embargo, aún no ha sido confirmado.
José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, fue el que informó a través de su cuenta de Twitter sobre el estado de salud del presentador. “Le mandamos un abrazo a nuestro compañero Felipe Arias, quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde Noticias RCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe”, publicó.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Jhonny Rivera conmovió con historia de niña que le pidió ayuda para salvar a su perrito
Le mandamos un abrazo a nuestro compañero @FelipeArias71 quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde @NoticiasRCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe.
— Jose Manuel Acevedo (@JoseMAcevedo) March 11, 2021
No se conoce con exactitud cuál es el problema de salud que sufrió el presentador, pero estarían relacionados con su corazón. Incluso, versiones extraoficiales aseguran que se trató de un preinfarto.
Lo cierto es que ya le fue practicado un cateterismo en la Clínica Colombia y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Arias es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de la televisión colombiana. Además, es popular por su frase: “No se quede callado. Denuncie”, de la famosa sección el ‘Cazanoticias’.
En otras noticias: Miky Mc Phantom, con humor, conmueve a todos con su dura historia
Antes de que se conociera la noticia, el comunicador publicó una reflexiva frase en su cuenta de Instagram.
“Es jueves. Empieza este día con una sonrisa y aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios nunca te abandona”, decía la historia publicada en la red social.