En este artículo:
El nuevo 'detallito' que se puso Yina Calderón en su diseño de sonrisa
La influenciadora se puso nada más y nada menos que un diamante en uno de sus dientes.
Por:Yina Calderón no deja de sonar en el mundo de la farándula colombiana. Esta vez, la extravagancia a la que tiene acostumbrados a sus seguidores está relacionada a su nuevo diseño de sonrisa y tiene que ver con un 'simpledetallito'.
Hace pocas horas, la influenciadora compartió con las más de 2 millones de personas que la siguen el nuevo diamante que se puso en uno de sus dientes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Nicolás Arrieta denunció a joven que le pondría choques eléctricos a su perro para entrenarlo
Por otra parte, en menos de un día, la empresaria e influencer se hizo dos cambios de color en su cabello porque "no se sentía siendo ella misma" con su nuevo look, luego de cambiar su característico pelo mitad azul-mitad rosado a una tonalidad morada. A sus fans les agradó el cambio de look y le enviaron comentarios muy positivos.
Lo que no recibieron bien sus seguidores fue que, pasada una hora, Yina compartió que quería hacerse una nueva decoloración porque quería volver a tener 'sus dos tonos de siempre' , para volver a tener dos colores diferentes en su pelo porque 'se sentía otra persona'.
Los internautas no dejaron de lado las reacciones y comentarios, criticando que había hecho perder el tiempo del estilista que hizo su cambio de look y que la influencer podría llegar a 'quedarse calva' por las constantes decoloraciones a las que se somete.
Lee además: ¡Al desnudo! Kimberly Reyes se sinceró sobre la inconformidad que tiene con su cuerpo
La exintegrante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' es centro de atención constantemente en redes sociales por las aparatosas cirugías estéticas a las que se ha sometido para mejorar su aspecto físico. Hace pocos meses tuvo que ser intervenida para retirar de sus glúteos los biopolímeros que se había inyectado en años anteriores, y su más reciente cirugía, de la que aún se recupera, fue en el rostro para mejorar sus facciones.