En este artículo:
El motivo por el que Salma Hayek casi se pone relleno de labios
La mexicana de 53 años es una de las actrices latinas más famosas de Hollywood.
Por:Salma Hayek es sin duda una de las mujeres más hermosas y sensuales del planeta. Con 53 años de edad, la actriz mexicana ha logrado mantenerse en forma y conservar una figura de infarto. Sin embargo, ¿alguna vez ha pensado en acudir al bótox o algún otro retoque para seguir viéndose así de bien?
En una reciente entrevista con la revista InStyle, Hayek reveló que estuvo a punto de rellenarse los labios pero no con el objetivo de mejorar su imagen sino de darle más fuerza de interpretación a su personaje de 'Claire Luna', una empresaria de cosméticos, en su nueva película 'Like a Boss' (2020).
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Con la habilidad de un héroe, Ryan Reynolds se salva de aparatosa caída
"Primero quería hacerme bótox e inyectarme los labios, lo que nunca he hecho", expresó. Sin embargo, su equipo la hizo cambiar de opinión porque el bótox no se puede revertir, cosa que no pasa con el relleno de labios, de modo que se puso manos a la obra hasta que se dio cuenta que el procedimiento era muy doloroso y desistió de hacerlo.
"Mi dermatólogo dijo - No sé si vas a estar feliz porque te va a doler mucho - Le respondí que lo intentaría. Me puso la primera aguja en la boca e inmediatamente dije - ¡No! ¡Olvídalo! ¡He terminado!- Luego pensé - ¿Cómo hago para que parezca que tengo inyecciones en los labios? - Y pusimos enormes dientes postizos".
Lea también: Los cazafantasmas están de regreso, mira el tráiler de la nueva peli
You've got to be shipping us. ? #CyberMonday #LikeABoss #LikeABossMovie
Una publicación compartida de Like A Boss (@likeabossmov) el 2 Dic, 2019 a las 9:00 PST
Agregó que, personalmente no le teme al paso del tiempo. "Mi madre siempre demostró la importancia de envejecer con gracia... Nunca la vi a ella ni a mi abuela temiendo envejecer y por eso no tengo ese miedo".
Salma Hayek está casada desde el año 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija llamada Valentina Paloma Pinault-Hayek.