En este artículo:
El humorista José Ordóñez tuvo que ser hospitalizado tras sufrir accidente
A través de sus rede sociales, Ordóñez pidió a sus seguidores que oren por él.
Por:El comediante José Ordóñez publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para informar que sufrió un accidente doméstico este miércoles y tuvo que ser hospitalizado.
Aunque no dio muchos detalles, Ordóñez aseguró que tuvo una "caída de una altura considerable" por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser sometido a todos los exámenes necesarios. "Me rompí la muñeca y la cabeza".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea además: Enfermeras: Actor que interpretaba a 'Coco' reveló por qué su personaje murió en la novela
El comediante aprovechó para bromear sobre su situación: "De la cabeza estoy como siempre (o sea mal) me la van a coser (voy a quedar con más puntos que el Bucaramanga)".
Oren por mi. Esta mañana tuve un accidente al caer de una altura considerable. Estoy en el hospital recibiendo todos los...
Publicado por Mundo José Ordóñez em Quarta-feira, 28 de abril de 2021
El creador del programa 'Ordóñese de la Risa' en la década de los noventa le pidió a sus seguidores que oren por él. "No sé cuando salga de aquí, pero sus oraciones serán un aliciente".
Lee también: Camilo Echeverry anuncia su primera gira con emotiva canción y sus fans enloquecieron
Ordóñez, reconocido por romper varios récords mundiales contando chistes de manera ininterrumpida, aseguró que está preparado para soportar esta situación y va a salir adelante.
"No se preocupen, he sobrevivido a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión que estoy pagando", contó de manera jocosa.
Tras la publicación del post, el comediante recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores que le manifestaron que confiara en Dios para que todo salga bien y que siga con su buen sentido del humor.
Recientemente el humorista anunció el regreso de su programa, convocando a nuevos personajes para completar la parrilla que tiene con 'Celio', Gomelina', entre otros.