En este artículo:
El 'gordo' Ariel se retira: "Tengo un problema de salud"
El 'gordo' Ariel reveló que cada vez más le cuesta respirar. La enfermedad es un misterio.
Por:En las últimas horas, el famoso presentador de 'Lo Sé Todo', Ariel Osorio, confirmó que se retira por problemas de salud. Todo ocurrió este tres de noviembre durante la emisión, en donde dejó a varios seguidores pensativos, por lo que le sucedió.
En medio de esta situación, afirmó que no se encuentra bien por el tema respiratorio. Estas fueron algunas de las palabras, en donde detalló el por qué se va por un tiempo del programa de chismes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Gordo Ariel, Sara Corrales y el día que la modelo lo quería "matar"
"Cada vez más complicado respirar, pero aparte de respirar es complicado tener una emoción que tenemos todos. Yo que soy un llorón no he podido llorar, y no es porque no tenga la capacidad de llorar, sino que cuando llego a ese punto comienzo a congestionarme y empiezo a hiperventilar y he llegado a unos estados críticos que no puedo respirar”, afirmó el polémico presentador.
En un comunicado habló sobre su enfermedad y más en detalle de lo que está pasando en su vida. En donde hablan de una rinoplastia y todo el proceso que le tendrán que hacer para mejorarse.
Hay que recordar que, Ariel Osorio ha estado en varias polémicas con famosas presentadoras. La más reciente fue con Nanis Ochoa, en donde supuestamente publicaron unas imágenes de ella junto a otro hombre, muy comprometedoras. Sin embargo, luego aclararon que solo se trató de una estrategia.
También hubo una discusión con Sara Corrales, quien dijo que lo iba a "matar". Ellos no se la llevaban bien, pero luego la misma actriz confesó que gracias a su mamá todo está bien con ellos.
Te puede interesar: Al Gordo Ariel le pasó lo mismo de Adamari López; se enteró en vivo que lo sacaban del programa
Otras de las presentadoras, con las que hubo polémica fue con Ana Karina Soto. Todo ocurrió con el hijo de ella, Dante. "No, es que yo no aguanto tanto colágeno", fueron las palabras del 'gordo' Ariel.