En este artículo:
El Flaco Solorzano no se quedó con la espina y contó la tumbada que le pegaron en Santa Marta
Fernando el Flaco Solórzano fue víctima de los cobros excesivos mientras turisteaba.
Por:A Fernando el Flaco Solórzano su 1.92 metros de estatura no le valieron de nada para no ser ‘tumbado’ mientras hacía turismo por la Costa Caribe.
El Flaco Solorzano dijo en las últimas horas que en Santa Marta están ‘tumbando’ con precios inflados y exagerados para los turistas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl actor –reconocido por su participación en varias producciones– señaló a un restaurante en específico de estar detrás de la presunta práctica de precios irrisorios e inflados para los turistas nacionales y extranjeros.
Y es que el Flaco Solórzano, como lo hacen casi todos los turistas que vistan Santa Marta, se fue para Playa Blanca a divertirse y almorzar con algunos amigos.
La sorpresa vino para el reconocido actor a la hora de pagar la cuenta en el restaurante donde le sirvieron unos pescados. A juicio del Flaco Solorzano, el precio que le estaban cobrando fue exagerado y hasta abusivo.
También te puede interesar: Catalina Maya, criticada por decir 'chinchullo' en lugar de 'chunchullo' en MasterChef Celebrity
De acuerdo al artista, el pescado lebranche vale $90.000, la sierra $70.000 y el pargo rojo $60.000. A la hora de pagar la cuenta, al Flaco Solorzano le dieron una factura de $890.000, algo bien que según él era bien distante a los precios en la carta del restaurante.
Luego de los reclamos y alegatos del actor, finalmente le bajaron al precio del servicio y el Flaco Solorzano pagó $579.000.
“Hay que ser honesto, los restaurantes deben tener unos precios”, señaló a través de sus redes sociales en un video.
Además puedes leer: 'El Chavo del 8' cumple 50 años sin emisiones y en líos por sus derechos
Sobre el tema, el restaurante dio respuesta a lo acontecido. De acuerdo a los voceros del lugar, el Flaco Solorzano llegó a Playa Blanca con ocho amigos, además de su pareja. Igualmente, el actor les ofreció dos pargos a los lancheros. De ahí entonces el precio que debía pagar por el servicio que le brindaron.