En este artículo:
El emotivo mensaje de Gianluca Vacchi a su bebé tras ser operada de paladar hendido
Sharon Fonseca, por su parte, publicó un video de los momentos previos a la cirugía.
Por:Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca publicaron un conmovedor mensaje, en Instagram, en el que informan que su hija Blu Jerusalema fue operada por paladar hendido a principios de esta semana.
Vacchi acompañó la noticia con una foto en la que aparece con la bebé en brazos. Fonseca, por su parte, publicó un video de los momentos previos a la cirugía.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre (sic)", dicen ambos.
La pareja celebró los resultados de la cirugía y exaltó la fortaleza de la bebé: "¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo".
Además, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca enviaron un mensaje de aliento para los padres que han tenido que enfrentar las enfermedades que padecen sus hijos: "Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos".
"Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!".
El italiano Gianluca Vacchi y la venezolana Sharon Fonseca se conocieron en 2018, durante la grabación de un video musical en Miami. Rápidamente entablaron una relación sin importar la diferencia de edad: Vacchi cumplirá 54 años el 5 de agosto; Fonseca nació el 31 de enero de 1995 y tiene 26 años. Se llevan 27 años, seis meses y cinco días.
Inicialmente, la pareja fue muy reservada con la privacidad de su hija. En las pocas fotos que publicaron del nacimiento ocultaron su rostro. Sin embargo, en diciembre de 2020, en medio de las celebraciones navideñas, revelaron imágenes de la niña e informaron sobre el paladar hendido.
"Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés. Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal", dijo Vacchi en su momento.