En este artículo:
El dealer Stephen Walter se declaró culpable de la muerte de Mac Miller: esta sería su sentencia
El hombre admitió que fue el encargado de distribuir unas peligrosas pastillas que causaron la sobredosis de Mac Miller.
Por:Ya se cumplieron tres años desde que se dio la desafortunada muerte de Mac Miller, una pérdida que conmocionó al mundo de la música y que continúa siendo materia de investigación por los confusos hechos que rodearon su fallecimiento.
Aunque el proceso judicial había arrojado algunos nombres sobre los posibles culpables, este jueves se dio a conocer que Stephen Walter se declaró culpable de la muerte del rapero y aceptó que fue el encargado de distribuir las pastillas que causaron la sobredosis y muerte de Miller.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar:Tres hombres fueron imputados por la muerte de Mac Miller
Según documentos revelados por medios estadounidenses como E!News, el dealer de 46 años habría ordenado que al rapero se le dieran "pastillas de oxicodona falsificadas" y habría tenido conocimiento de que dichas píldoras contenían "fentanilo o alguna otra sustancia controlada por el gobierno federal", al momento de distribuirlas.
A su vez, según indica el portal Infobae, en 2019 -un año después de la muerte del cantante- resultados toxicológicos entregados por forenses revelaron que la muerte de Mac Miller se habría podido evitar si no fuera por el fentanilo, pues la sustancia, al contener cocaína y alcohol, ocasionó su sobredosis.
Por ahora se ha dado a conocer que Walter tendrá su próximo juicio el 16 de noviembre, en donde se cree que se le dictaminaría una sentencia a 17 años de prisión y 5 años de libertad condicional, tras haber aceptado su culpabilidad en los hechos.