En este artículo:
El cambio extremo que tuvo Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma, luego de sufrir recaída
Daniel Villacob reapareció en redes y confirmó que estuvo en la UCI.
Por:En los últimos días, Daniel Villacob, mejor amigo de Felipe Saruma, ha dado de qué hablar por la recaída que tuvo y que lo obligó a estar en una UCI por un tiempo. A través de su Instagram mostró todo el proceso que ha tenido y lo complicado que ha sido para él salir de esta situación. Con el apoyo de sus seres queridos se ha ido mejorando poco a poco.
Recientemente, reapareció en Instagram, en donde le agradeció a Dios por pasar por esta experiencia y compartió cuatro puntos que le hicieron reflexionar, luego de estar bastante enfermo. Primero indicó que se sintió frustrado, luego derrotado, después llorar y al finalizar, ser agradecido por pasar por este proceso tan complicado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma, reaparece luego de problemas de salud: puso emotivo mensaje
¿Qué tiene el amigo de Felipe Saruma, Daniel Villacob?
En su momento, los fans indicaron que él estaba en el hospital por una bacteria en el estómago. Según dijeron, Daniel Villacob fue el que confirmó que tenía esto antes de ser hospitalizado. Hace un par de horas, el amigo de Felipe Saruma aseguró que él tiene una enfermedad gastrointestinal severa
Cambio de extremo de Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma
Daniel Villacob, a sus 26 años, ha subido varios videos con el ex de Andrea Valdiri. A diario entretiene a todos sus seguidores con aquellos 'clips' que publican ellos y sus amigos a las redes sociales.
Además, también se le ha visto con Salomé Camargo, la hermana de Felipe Saruma. Desde el 11 de septiembre dejó de subir videos y esto impresionó bastante, porque no sabían qué le había pasado.
Te puede interesar: Mejor amigo de Felipe Saruma preocupó a sus seguidores por problemas de salud
Cuando Felipe subió un video, en donde Daniel estaba en un hospital bajando las escaleras, dejó a muchos preocupados. Porque algunos estaban llorando y lo abrazaron, generado muchas dudas de lo que realmente tenía.