En este artículo:
El cambio extremo de Conchita Wurst sacude las redes
Su nuevo look desató todo tipo de reacciones.
Por:Conchita Wurst, personaje artístico creado por el cantante austríaco Thomas Neuwirth, cautivó a miles de personas cuando realizó su show en pareció Eurovisión.
Este cantante se inspiró en la 'mujer barbuda' para hacer un llamado a la tolerancia y la aceptación, sin tener en cuenta las apariencias y resaltar la importancia de las personas como por su valor como seres humanos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: María Clara Rodríguez confesó el precio que su cuerpo pagó tras dar a luz
En 2014 Conchita Wurst se presentó en Eurovisión 2014, interpretando la canción ‘Rise Like a Phoenix’, alcanzando el primer puesto y logrando esa distinción para Austria, país que no ganaba desde 1966.
Hoy en día, luego de lograr una gran popularidad y tras 5 años de haberse mostrado al mundo con esa figura femenina con una barba muy masculina, Conchita Wurst ha decidido hacer un radical cambio en su imagen.
Lee también: ¡Fuertes palabras! Papá de David Ospina habló sobre la lesión de su hijo
Wurst una vez más volvió a impactar las redes sociales al presentarse con un look muy diferente al que le hizo tan popular.
Como si se tratara de una metamorfosis ante el atuendo que exhibió de una silueta femenina –con vestidos, tacones, cabello y maquillaje de mujer– pero con una ruda barba masculina, parecer ser contundente la decisión de Thomas Neuwirth de ‘enterrar’ el personaje Conchita Wurst.
Consulta también: ¡Underworld se suma al cartel de Estéreo Picnic!
Y es que esa evolución de Conchita ha implicado que el cantante asuma una imagen mucho más varonil, donde no queda huella del ganador de Eurovisión 2014.
En 2014, contrario a esa tolerancia que era promovida por este cantante, en varios muchos hombres demostraron altos niveles de homofobia. En Rusia, por ejemplo, cientos de sujetos decidieron quitarse la barba para demostrar que no eran como Conchita.
En locales: Hombre usaba iglesia cristiana para acercarse a niños y abusar de ellos