En este artículo:
El Brayan y su primera experiencia en un motel
El joven influenciador, acostumbrado a burlarse de sus ‘colegas’ adinerados, mostró cómo fue la primera vez que visitó un motel.
Por:Los ‘desnucaderos’. Sí, hace solo unos años así eran conocidos los moteles de Bogotá, como parte de una estrategia para no mencionar esos lugares que en muchos casos es el destino preferido de los amantes.
Venecia, Chapinero, Avenida Primera de Mayo, Las Ferias y Suba son solo algunos de esos barrios que son punto de referencia por los ‘desnucaderos’ tienen. Para muchos, como es lógico, pasan a ser un verdadero misterio los moteles y realmente termina alejados de estos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAsí parece que le sucedía a ‘El Brayan’, un reconocido influenciador digital que ha ganado fama y popularidad en los últimos años por sus ocurrencias.
‘El Brayan’ decidió mostrarse en su primera visita a un motel. En un lugar de Bogotá se grabó mientras llegaba a esos lugares que de por sí son exóticos por la particular forma de iluminar sus fachas. Esto, como era de esperarse, le sirvió al influenciador para iniciar sus burlas.
Posterior, ‘El Brayan’ se mostró al interior del motel, donde admitió que fue con un grupo de amigos a quienes tildó de “perdedores”. Luego se grabó mientras bailaba en un tubo que habitualmente es para hacer pole dance.
Pero su visita también incluyó presentar el jacuzzi, un verdadero fetiche de las parejas que van a estos lugares a arroparse en las mieles del amor. Las plantas y champú que se utilizan pasaron a ser blanco de burlas del influenciador, al punto que uno de sus amigos termino en el agua con ropa.
Por último, fiel a su estilo, ‘El Brayan’ pasó a mostrarse ‘reflexionado’ porque haber entrado por primera vez a un motel... pero con sus amigos. Todo acabó con un: “debo replantear mi vida”.
Como lo hace habitualmente, ‘El Brayan’ seguirá burlándose de los influenciadores adinerados que se presentan con ‘vidas perfectas’. Además, también les sacara mofa a situaciones particulares como las de motel.