En este artículo:
El 2023 tampoco será el año de Piqué: habrá demandas con Shakira, escándalos y hasta pa' vender
Al parecer, Piqué será foco de atención en el 2023.
Por:El final del 2022 se acerca y a pocos días de comenzar el 2023 se realizan predicciones con respecto a lo que será el nuevo año. Uno de los personajes del mundo del deporte que más llama la atención en cuanto a su vida profesional y privada es el exfutbolista español Gerard Piqué.
El ex defensa central de Barcelona y de la selección de España anunció su retiro del fútbol y ahora emprenderá en sus negocios. Sin embargo, también ha estado en el ojo del huracán debido a su separación con la cantante colombiana Shakira.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: A Cistiano Ronaldo le irá como los perros en misa en el 2023, según famosa vidente
La reconocida pitonisa Mhoni Vidente, que acertó con sus predicciones los resultados del Mundial de Qatar 2022, anticipó que el español tendrá un preocupante año 2023, debido a constantes escándalos relaciones con Shakira, la justicia y hasta con su sexualidad.
Vidente aseguró que Gerard Piqué se casará con su nueva novia Clara Chía, pero además volverá a ser papá, en esta ocasión de una niña.
Por otro lado, manifestó que a Piqué lo acompaña la "carta del diablo", por lo que tendrá reiterados problemas.
"La carta del diablo está sobre Piqué porqué le siguen los problemas en cuestiones de fraude, en cuestiones legales. En cuestiones de sus hijos con Shakira. Shakira le pondría una demanda para que no los pueda ver".
Le puede interesar: Aterradoras predicciones de Nostradamus para este 2023: Llegada a Marte de Elon Musk terminaría mal
Finalmente, Mhoni Vidente afirmó que el ez futbolista español también estará rodeado por malas energía y hasta será protagonista de un escándalo sexual.
"Estará rodeado de energías negativas, tendrá un escándalo sobre su sexualidad. Va a haber una persona, un futbolista, que va a declarar que tuvo una relación con Piqué cuando estaba de pareja con Shakira. La cantante lo sabía, pero lo aceptaba así".