En este artículo:
¡Diosa como siempre! Ester Expósito compartió su cambio de look con sus seguidores
La actriz transformó el color de su cabello y abandonó el tono rubio.
Por:Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas en España y el mundo gracias a su espectacular belleza y talentosa carrera, que aunque aún está empezando promete ir escalando.
Su aparición en la popular serie ‘Elite’ de la plataforma de entretenimiento Netflix la catapultó a la fama por su increíble interpretación de Carla, una joven muy adinerada que fue central en la trama de la producción. También actuó en algunos capítulos de la producción española ‘Vis A Vis’, que también se puede apreciar por Netflix.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Jessica de la Peña confirma que su esposo estuvo hospitalizado por coronavirus
Su belleza la ha convertido en toda una Diosa de internet y cada vez que sube una foto o un video causa sensación en las redes sociales. Hace algunos días, la actriz compartió en sus redes sociales algunas fotos en las que se puede ver un cambio de tono en su cabello, transformándolo de rubio a castaño.
Gracias al texto que acompaña una de las publicaciones que mostraron el cambio, muchos de sus seguidores afirman que esta transformación fue producto de un nuevo papel para una producción en la que Ester estaría participando.
La actriz a sus 20 años está en una relación con el también actor mexicano Alejandro Speitzer con el que constantemente sube fotos e historias en sus cuentas oficiales de Instagram.
Las redes sociales de Ester se han enfocado en la publicidad y en compartir fotografías que dejan boquiabiertos a sus seguidores con su belleza.Incluso, artistas como JBalvin la han nombrado en sus canciones haciendo alusión a sus atributos, este es el caso de la canción 'Una Locura'.
También puedes leer: ¡Qué gomelería! Jessi Uribe y Paola Jara mostraron sus lujosos anillos de compromiso
Su cuenta de Instagram ya tiene más de 26 millones de seguidores e incluso una de sus publicaciones bailando está cerca de llegar a los 90 millones de reproducciones.