En este artículo:
Detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ya tienen padrino y el evento será herméticamente privado
Jennifer López y Ben Affleck quieren un matrimonio exageradamente privado, ¿será que lo logran?
Por:A principios del mes de junio, se rumoraba que Jennifer López y Ben Affleck se habían casado en secreto en un lujoso hotel ubicado en Georgia, sin embargo, algunos medios internacionales desmintieron este hecho, asegurando que el día después de la supuesta boda, la cantante y actriz fue vista dirigiéndose hasta su estudio de grabación, algo que claramente no quisiera hacer uno después de casarse.
Unido a esto, se encuentra el hecho de que actualmente Jennifer López y Ben Affleck están ultimando detalles del que sí sería su matrimonio, no obstante, contrariamente a lo que ellos quisieran, ya se está filtrando información del que posiblemente será el 'matrimonio del año'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo a la Revista OK, Ben Affleck fue el encargado de elegir al padrino de boda y aunque muchos pensaron que sería su íntimo amigo Matt Damon, el que se llevaría semejante responsabilidad, no fue así, pues el actor estadounidense eligió como 'consejero matrimonial' a su hermano, Casey Affleck.
El hecho sorprendió a quienes siguen de cerca el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, pero quizás lo que más asombró a los mismos, fue el excesivo interés de que todos los aspectos de la boda fueran privados. Al parecer, ellos no quieren que se sepa nada del vestido, la cena, ni el lugar de la celebración, tanto así, que días antes los invitados no sabrán dónde están.
"Se les pedirá a los planificadores de bodas y al personal que firmen un acuerdo de confidencialidad con una señal de hierro. Matt y otros invitados no sabrán a dónde van hasta unos días antes de la boda", dijo Jennifer López en una entrevista.
Habrá completa rigurosidad con la privacidad y es que JLo está tan 'obsesionada' con esto, que incluso ha rechazado millonarias ofertas por fotografías exclusivas de su matrimonio con Ben Affleck. ¿Qué harías tú?