En este artículo:
¡Denso! Jessica Cediel confesó que fue víctima de violencia en una relación
La presentadora envió unas palabras a todas las mujeres sobre estas situaciones.
Por:Jessica Cediel ha sido protagonista de diversas noticias en redes sociales, debido a publicaciones que realiza, confesiones que hace de su vida privada, las relaciones amorosas que ha sostenido y las dinámicas de preguntas y respuestas donde da detalles inesperados de sus espacios personales. La modelo ha despertado curiosidad entre los usuarios de las plataformas digitales con sus videos y fotos.
Recientemente, tras recuperarse de la covid-19 y responder a críticas por un video bailando en tangas, la presentadora aprovechó para interactuar con sus fieles seguidores y responder algunas preguntas. La colombiana habló de sus relaciones sentimentales pasadas e hizo una inesperada confesión.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Jessi, ¿alguna vez has sufrido de violencia de parte de alguna pareja?”, escribió una persona en la casilla de interrogantes.
Lee además: Jessica Cediel se pegó bailecito en tanga y arremetió contra morrongas que la criticaron
La celebridad fue muy sincera y aseguró que sí fue víctima de esta clase de comportamientos y situaciones con una expareja, pero que todo lo dejaba en el pasado. Cediel fue clara y aconsejó a las mujeres a no dejarse violentar de ninguna manera.
“Contesto esta pregunta porque me parece muy delicada. Tristemente sí, sí me ha pasado, pero quedó en el pasado porque eso nunca jamás en la vida volverá pasar. Ustedes nunca permitan que pase ni física ni psicológicamente”, afirmó Jessica en el video.
La presentadora también respondió otras preguntas en su perfil, las cuales estaban enfocadas con sus exnovios. La colombiana aseguró que aquellos hombres de su pasado sí la habían buscado de nuevo, dando detalles al respecto.
“Me han buscado varios, dos me pidieron hijo, perdón y matrimonio (…) En la buena con todos, así se hayan portado mal algunos, pero en la buena. Ya, chao, Papi, pasado pisado”, agregó.