En este artículo:
Demi Lovato se puso nostálgica al recordar su sobredosis
Esta recaída por poco le quita la vida a la artista.
Por:El 23 de julio de 2018 una sobredosis de opioides puso al borde de la muerte a Demi Lovato. La cantante, de 26 años de edad, había permanecido sobria por seis años hasta que sufrió esta recaída que la obligó a ingresar inmediatamente a un centro de rehabilitación.
Dos semanas después de su hospitalización, la exestrella de Disney publicó un comunicado en sus redes sociales en el que manifestó: "Siempre he sido transparente con mis problemas de adicción. Aprendí que esta enfermedad no es algo que se desvanece con el tiempo, es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho. Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva. A mis 'fans' por todo su amor y apoyo durante todo este tiempo. Su buena energía y oraciones me han ayudado a navegar por este momento tan difícil".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: El cambio extremo de Conchita Wurst sacude las redes
A partir de ese momento Demi Lovato se apartó de las cámaras y los escenarios para reencaminar nuevamente su vida. Por medio de las redes sociales ha compartido varias publicaciones en las que se le ve haciendo ejercicio, como una manera de mantenerse sana.
De hecho, en enero pasado la intérprete de 'Stone Cold' celebró sus seis meses de sobriedad después de su trágica recaída. Sin embargo, recientemente también recordó que el 15 de marzo habría cumplido siete años sobria de no haber cedido a la tentación de las drogas.
Te puede interesar: La razón por la que Mike Bahía y Greeicy Rendón tuvieron problemas en Perú
A través de sus historias de Instagram, la cantante escribió cosas como, "Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores", reseña Infobae respecto de lo dicho por la artista.
"Si recaíste y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver estar bien. Tú lo vales", fue otro de los mensajes.
Lovato también quiso agradecer a los centros de rehabilitación por "no cerrarte nunca las puertas,no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poner el contador de cero".