En este artículo:
Demi Lovato estalla contra medios que hablan de su aumento de peso
Un artículo de Inquisitr la hizo explotar.
Por:La cantante Demi Lovato se ha mantenido muy enfocada en su recuperación después que una sobredosis casi le arrebatara la vida en julio de 2018.
A partir de ese momento, Demi Lovato se apartó de las cámaras y los escenarios para reencaminar su vida. Por medio de las redes sociales ha compartido varias publicaciones en las que se le ve haciendo ejercicio, como una manera de mantenerse sana.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, las críticas por su aumento de peso en los últimos meses se han hecho notar y un artículo publicado en el sitio web de noticias, Inquisitr, la hizo explotar.
Lee también: Demi Lovato se puso nostálgica al recordar su sobredosis
El artículo, titulado como 'Demi Lovato parece tener una figura más rellena después de trabajar hasta sudar en Los Ángeles', hizo reaccionar a la cantante, quien por medio de una serie de historias en su cuenta de Instagram expresó su malestar.
"Soy mucho más que mi peso", respondió en primer lugar. Agregó que, "a diferencia del pasado, no estoy molesta porque alguien escribiera sobre mi "figura más rellena". Estoy molesta porque las personas crean que está bien escribir titulares sobre las formas del cuerpo de la gente. Especialmente sobre una mujer que ha hablado muy abiertamente y ha sido sincera sobre su recuperación de un desorden alimenticio".
Te puede interesar: ¿Cómo tomó Selena Gómez lo que Justin Bieber dijo de ella?
En otra historia expresó que las personas "anhelan un cuerpo ideal basado en lo impuesto por los demás". Y aseguró que artículos como el mencionado solo contribuyen a un "pensamiento tóxico".
Por último, hizo un llamado a sus seguidores a "no escuchar ni seguir la dieta cultural".
Es de recordar que durante su adolescencia Demi Lovato batalló en contra no solo de las drogas, sino también en contra de la bulimia. Sin embargo, aunque logró mantenerse alejada por seis años de las drogas y el alcohol hasta su recaída en 2018; superar su trastorno alimenticio ha sido más difícil. "Una guerra que no ha podido ganar", según confesó en su documental 'Simply Complicated', estrenado en octubre de 2017.
Lovato también compartió las disculpas escritas que le envió el periodista del artículo.