En este artículo:
Demandan a Ariana Grande por publicar una foto en Instagram
La cantante compartió la imagen sin permiso del paparazi que la tomó.
Por:Ariana Grande nuevamente debe enfrentar un lío legal por no tener cuidado con las fotografías que publica en sus redes sociales. A la cantante le saldría un poco costoso su gusto por subir imágenes donde ella aparece luciendo los originales vestuarios que la hacen tan popular.
El nuevo problema que tiene la artista se debe a una fotografía en la que ella aparece luciendo una bolsa que lleva el nombre de Sweetener, el lío es que la imagen no le pertenece a Grande sino al fotógrafo Robert Barbera.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: Exesposa de Nicky Jam disfruta de nuevo de la soltería
Pese a que la fotografía es protagonizada por la cantante, ella no es la propietaria y antes de compartirla en sus redes sociales debía haberle pedido permiso a Barbera, ya que él fue quien tomó la foto.
Ahora el fotógrafo profesional ha demandado a la artista por haber cometido varias violaciones a las leyes de derechos de autor, además de solicitar que ella pague los salarios de los abogados y otros daños legales.
Te interesa: Robert Downey Jr. compartió emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'
De acuerdo con la prensa internacional, Roberto Barbera manifestó que le molestó mucho que Ariana Grande no haya mencionado en su publicación que la imagen la había tomado él.
Actualmente esa foto fue eliminada del perfil de Instagram de la cantante, pero cuando Ariana la compartió, en agosto de 2018, logró reunir más de tres millones de "me gusta".
Consulta también: Murió 'Grumpy', la famosa gata 'enojada' de los memes
Aríana Grande siempre ha sido una celebridad muy activa en Instagram, donde tiene más de 150 millones de seguidores, ella suele compartir varios videos y fotos con frecuencia.
Pero ante esta demanda, ahora la cantante deberá revisar todas las publicaciones y así explicar quién es el autor de cada imagen.