En este artículo:
David Beckham reveló secreticos de la tremenda farra con Marc Anthony
Todo parece que se tomaron unas copas de más y la pasaron de maravilla.
Por:David Beckham es uno de los ex jugadores de fútbol más reconocidos alrededor del mundo, el histórico mediocampista que hizo parte de equipos como Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain se ha convertido en una estrella después de su retiro de la vida deportiva.
Lee también: Marc Anthony y Nadia Ferreira con su barriguita causan sensación en Premios Lo Nuestro
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl inglés ha sido el centro de atención de la prensa rosa desde su etapa como futbolista. Su faceta como modelo y su relación con la ex Spice Girl, Victoria Beckham, ha estado en las diferentes portadas de varios medios de entretenimiento alrededor del mundo, situación que lo hace uno más entre los actores cantantes y demás artistas.
Aprovechando esto y con su actual residencia en Estados Unidos como máximo accionista del Inter Miami, el británico aprovechó para pasar tiempo con algunas de las estrellas latinas.
En esta oportunidad, David fue visto con uno de los cantantes de salsa más reconocidos de la historia, el puertorriqueño Marc Anthony, estuvo en compañía el exfutbolista y parece que juntos se divirtieron en una llamativa fiesta.
Ambos se vieron al finalizar el evento con una actitud bastante relajada y algo pasados de tragos, el ex jugador y el artista fueron grabados mientras cantaban y departían algunos tragos en un ambiente bastante distendido y con rostros muy alegres.
No se sabe exactamente, cuál sería el evento en el que juntos habrían coincidido. Sin embargo, es claro que la relación que tiene el europeo con los personajes del entretenimiento es bastante notable.
Te puede interesar: Maluma y Marc Anthony prendieron los Premios Lo Nuestro con su "fórmula": qué calor
El hecho fue bastante comentado en redes sociales e incluso algunos se atrevieron a manifestar, que a esa fiesta solo le faltan algunos personajes adicionales para completar lo que pudo haber sido una auténtica rumba.