En este artículo:
Daveigh Chase: así luce 20 años después de protagonizar la diabólica niña de El Aro
Si la ves hoy... no la reconocerías.
Por:'El Aro' es una película estadounidense de terror estrenada en el año 2002, un film que fue dirigido por Gore Verbinski y protagonizado por Naomi Watts, David Dorfman y Daveigh Chase, quien interpretó a la pequeña Samara Morgan, una niña que hacía que otros vieran lo que ella quería.
Lee también: 'Cuando el diablo llama' se estrenó en Colombia: basada en hechos reales
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl la película de 'El Aro', Samara era una niña que fue adoptada por unos criadores de caballos Richard y Anna Morgan de Moesko Island, no obstante, esta madre adoptiva enloqueció por las visiones que le hacía tener la niña.
Tiempo después Samara fue obligada a vivir en el establo de su casa y allí en un acto de desesperación, Anna Morgan la asfixió con una bolsa y la arrojó dentro de un pozo en el Monte Shelter. Pese a que en ese momento ella la creyó muerta no fue así, pues sobrevivió en el lugar durante siete días y debido a esto su mamá se suicidó.
El espíritu de Samara quedó en el pozo y este fue descubierto por un grupo de jóvenes, a quienes con su poder sobrenatural les hizo ver el famoso video maldito. De acuerdo a la historia, todos los que vieran el clip recibían una llamada telefónica y del otro lado escuchaban la voz de una niña, (Samara Morgan) quien le decía: "siete días" y exactamente siete días después fallecían, triste final que vivieron los chicos.
Te podría interesar: Escalera al infierno ya está en cartelera colombiana: una familia que busca a su hija no tendrá paz
Quienes recuerdan 'El Aro' tiene presente la imagen de Samara interpretada por Daveigh Chase, una actriz estadounidense que ahora tiene 32 años, es decir, que grabó la película cuanto tenía 12, razón por la que quizás al verla hoy posiblemente no la reconocerías.
Luego de haber interpretado a la niña diabólica, Daveigh Chase desapareció del mundo del espectáculo en el 2017, no sin antes haber dado de que hablar con algunas polémicas.