En este artículo:
Daniella Álvarez asegura que por culpa de la isquemia su pie derecho tampoco funciona por ahora
La ex reina de belleza contó en La FM detalles de lo que ahora se viene en su recuperación. “Tardaré seis meses para aprender a caminar”.
Por:La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, concedió una entrevista a La FM en la que contó detalles de la amputación de su pie izquierdo que se realizó este fin de semana, luego de que una masa que le encontraran en su abdomen desencadenara en una obstrucción de la sangre que circula hacia los pies.
Su historia ha conmovido a Colombia y ha sido exaltada su fortaleza y valentía de tomar esta dura decisión de amputar una extremidad de su cuerpo para poder continuar con su vida y poder bailar champeta como lo hacía hasta hace unos meses y lo publicaba en sus redes sociales.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA la ex reina de belleza le tuvo que ser amputado su pie izquierdo, debido a que la masa que le encontraron en su abdomen había afectado la aorta y no permitió que la sangre llegara hasta su pie, lo que provocó una isquemia y que este dejara de funcionar.
Lee también:Exnovio de Daniella Álvarez, su fiel compañía en esta nueva etapa de su vida
En diálogo con La FM, confesó que la isquemia que provocó que perdiera su pie izquierdo también le generó que su pie derecho en este momento no tenga funcionalidad y lo sienta totalmente dormido.
“La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo”.
Explicó que los médicos le han informado que será un pie funcional, pero que ahora tendrá un doble esfuerzo para lograr que el pie derecho vuelva a tener sensibilidad. “Me dicen que me demoro seis meses en poder comenzar a aprender a caminar por lo que mi pie derecho perdió su funcionalidad (…) entonces ahora tengo un doble esfuerzo de mi pie derecho para que vuelva a sentir porque en este momento no puedo caminar”.