En este artículo:
Daniela Ospina regresó al voleibol luciendo un diminuto bikini
La modelo hizo parte de una liga profesional en España.
Por:Daniela Ospina se ha convertido en un verdadero ícono de belleza, sensualidad y glamour. Ella sí que ha sabido catapultar su imagen y ganarse el corazón de cientos de fans.
La modelo, acostumbrada a mostrarse mientras hace exigentes rutinas de ejercicios, decidió aparecer en un ámbito de su vida deportiva que es parte de su esencia: el voleibol.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn paralelo a la carrera deportiva de su hermano David, Daniel Ospina practicó voleibol, un deporte en el que también logró alcanzar sus sueños y la llevó inclusive a jugar en España mientras su otrora pareja vivía en ese país.
Sin embargo, Daniela Ospina abandonó ese hermoso deporte para dedicarse a entrenar a cientos de personas en las rutinas que presenta online. Pero de vez en cuando le saca tiempito al regreso al voleibol.
La modelo, en un pequeño bikini, volvió a llamar la atención de todos y mostró parte de sus atributos. Con unos tonificados glúteos y piernas, Daniel Ospina dejó boquiabiertos a los usuarios de Instagram.
En la leyenda que acompañó esta fotografía, la empresaria se refirió al amor que le tiene al voleibol, su deporte favorito.
“No saben la alegría que me da tener la fortuna de volver por momentos al voleibol y no es para menos, si ha sido un deporte que me ha dado tanto: aprendizaje, fuerza, viajes, crecimiento… y sobre todo ¡Felicidad! Por eso, cada vez que tengo la oportunidad le digo sí, porque no solo me lleva a recordar esta etapa tan bacana de mi vida, sino porque es una pasión y un amor que jamás se olvidará.”, sostuvo.
Lo cierto es que a Daniel Ospina algo que se le nota, y mucho, es el trabajo que hace a diario por mantener su esbelta figura.