En este artículo:
Daniela Ospina, fuertemente criticada por darle un beso en la boca a su hija
El video generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.
Por:Daniela Ospina se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a la cercanía que tuvo con James Rodríguez, su expareja, semanas atrás. A pesar de que la atención se centró en ambas celebridades, la empresaria aprovechó para aclarar que todo se trataba de una buena relación de padres, y que estos espacios eran para beneficiar a su hija.
Aunque ha quedado plasmado el buen vínculo madre e hija que tiene Ospina con Salomé Rodríguez, varias personas se centran en el tipo de crecimiento que lleva la pequeña, las actividades que desarrolla en los tiempos libres y los momentos que viven juntas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee además: Rihanna conquistó con atractivas fotos en lencería apoyando a la comunidad LGBTIQ+
Sin embargo, recientemente, la colombiana fue centro de críticas por parte de algunos usuarios de las plataformas digitales luego de que compartiera en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que aparecía dándole un beso en la boca a su primogénita. A pesar de que este gesto es maternal, los curiosos no dejaron pasar las imágenes y las reacciones inundaron los post.
Según quedó registrado, la niña está ubicada en la parte de atrás del video, la empresaria gira su cabeza y le da el pequeño gesto a Salomé. Pese a que esta muestra de cariño es normal para algunas personas, hay quienes indican que esto no está bien y debe ser corregido.
Te puede interesar:¡Qué ternura! Gal Gadot anunció el nacimiento de su tercera hija
“Nunca he besado a mis hijos en la boca. Cada cosa en su lugar y no me parece”, “Esto no se ve bien y más viniendo de una figura pública”, “No es el comportamiento adecuado. El amor hacia los hijos no se demuestra de esa manera”, “Esto no debería ser así”, “Yo no le veo morbo ni complique, la gente es que jode y hace cosas peores en casa”, “Beso tierno, dado con cariño maternal o paternal, no debería ser mal visto”, “Yo le doy picos así a mis hijos”, entre otras opiniones.