En este artículo:
Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma, compartió la mejor noticia con sus fans
Daniel Villacob había estado hospitalizado por problemas de salud.
Por:El mejor amigo de Felipe Saruma, Daniel Villacob, ha dado de qué hablar en los últimos días por encontrarse hospitalizado durante varios días. Esto generó preocupación entre sus seguidores, ya que no había vuelto a compartir contenido en sus redes sociales. Fue a través de un video de la expareja de Andrea Valdiri donde se reveló todo lo que estaba sucediendo.
En ese momento, los seguidores afirmaron que Villacob había mencionado que padecía una bacteria en el estómago, la cual había sido la causa de su enfermedad en esos días.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn ese instante, Daniel agradeció a todos por estar pendientes: "Muchas gracias a todos por sus mensajes y no dejen de incluirme en sus oraciones; Dios los bendiga. Estamos en el buen camino".
Te puede interesar: El cambio extremo que tuvo Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma, luego de sufrir recaída
¿Cómo sigue Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma?
Daniel Villacob recientemente compartió un video donde confirmó que le dieron el alta y que está listo para continuar con sus proyectos. Estas fueron sus palabras:
"No se imaginan lo feliz que estoy. Gracias, qué equipo. Aunque falta más de la mitad del personal, gracias a ustedes hoy regreso a mi hogar con mi familia, motivado y esperanzado para seguir adelante. Dios los bendiga", expresó.
Te puede interesar: Mejor amigo de Felipe Saruma preocupó a sus seguidores por problemas de salud
Algunos seguidores comentaron que esta era la mejor noticia que podían recibir y que se le ve mucho mejor después de pasar por momentos tan complicados de salud. Cabe destacar que el 26 de noviembre pasado, Villacob compartió un video mostrando todo el proceso que tuvo que enfrentar para recuperarse.
En el video, destacó cuatro puntos que consideró importantes. Mencionó que primero se sintió frustrado, luego derrotado; después hubo una etapa en la que lloró y, finalmente, llegó el momento del agradecimiento.