En este artículo:
Daddy Yankee habló del precio que ha tenido que pagar por ser famoso: "me encantaba ir al mall"
'The Big Boss' habló de su vida 'sin pelos en la lengua'.
Por:Catalogado como uno de los mejores exponentes del reguetón, Daddy Yankee es sin lugar a dudas un hombre del que mucho se habla, pero poco se conoce, pues aunque su fama lo persigue a donde quiera que vaya, él se considera una persona sencilla que disfruta su vida con cosas simples.
Lee también: Daddy Yankee dijo que Bad Bunny podría ser el 'Rey del reguetón' tras su retiro
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn su más reciente entrevista con el medio 'Alofoke Radio Show', elartista puertorriqueño aseguró que en ocasiones la fama lo hace sentir prisionero, pues no puede realizar algunas actividades sin pasar desapercibido, por lo que se ha visto en la tarea de "recrear un mundo fuera del mundo real" para que él y su familia pudieran tener un espacio de vida.
En medio de su relato confirmó que fue bastante difícil entender y aceptar la fama mundial, pues le encantaba ir al cine, a la cancha y a los centros comerciales a pasar el rato, pero ahora no pude y piensa que difícilmente esos años volveran.
"Me gustaba mucho ir al cine, ir al mall me encantaba muchísimo, aunque no fuera a comparar nada, simplemente ir al mall a janguear con los panas tuyos y vacilar, me encantaba mucho eso. Me encantaba ir a la cancha a jugar tranquilo" indicó.
Asimismo aseguró que esto no es algo que le pase solo a Daddy Yankee, pues según el famoso, es una situación que viven todas las personas del mundo por el uso del celular y el desarrollo de la tecnología.