En este artículo:
Curioso y 'vibrante' detalle en el pastel de cumpleaños de Aida Victoria
La influencer contó detalles de su celebración de cumpleaños.
Por:Aida Victoria Merlano llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de publicar una serie de contenidos mostrando la celebración sorpresa que le realizó su prometido, Lumar Alonso, con motivo de su cumpleaños. La joven plasmó la emoción y felicidad que sintió al compartir con sus amigos y allegados la llegada de sus 22 años.
Uno de los detalles que más comentarios desató en redes sociales, fue un lujoso regalo que le dio Alonso a su pareja. El colombiano sorprendió a Aida Victoria con una costosa camioneta blanca, marca Toyota Lc200 Sahara, la cual llevaba un letreo de ‘Te amo’ al momento del festejo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe igual forma, la influencer habilitó la casilla de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le pidió a sus seguidores que le dejaran inquietudes y dudas sobre la celebración de su cumpleaños. Una de las personas se interesó por saber cuál había sido la torta que le partieron aquel día.
Lee también: ¿Le luce? Selena Gómez sorprendió con radical cambio de look
Merlano compartió un video de su pastel de tres pisos, de color negro con detalles rojos y unas figuras que acompañan la cubierta. Uno de estos detalles era una mujer, que hacía referencia a la creadora de contenidos.
En la torta se logra observar una figura bastante peculiar que hace alusión al juguete sexual favorito de la barranquillera, el reconocido Satisfyer. En el clip, Aida Victoria hizo un acercamiento y detalló que se trataba de este objeto.
Lee además: ¿Qué le pasó? Ola de memes por cambio extremo en el rostro de Zac Efron
“Mi gente, sí. Efectivamente es un Satisfyer y se supone que las tortas es de lo que a uno le gusta”, dice la colombiana en el video.
En otros contenidos, Merlano aprovechó para revelar qué regalos recibió en sus cumpleaños y algunos gusticos que se quería dar. La creadora de contenido se compró un reloj Rolex, valorado aproximadamente en 60 millones de pesos y un bolso de casi siete millones de pesos.