En este artículo:
¡Cupido los flechó de nuevo! Natalia Jerez volvió con Mateo Páez
La pareja le había puesto fin a su relación a finales de julio.
Por:La actriz Natalia Jerez y el fotógrafo Mateo Páez decidieron darle una segunda oportunidad al amor. 'La Movida', del Canal RCN, confirmó que aunque la pareja anunció su separación a finales de julio, Cupido hizo de las suyas y triunfó.
“Parece ser que para esta parejita hubo borrón y cuenta nueva, pues nos contaron que después de una temporada separados soplan vientos de reconciliación y, ahora, están nuevamente juntos”, asegura la emisión.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee aquí: ¡Qué susto! Así reaccionó Andrea Echeverri al ver a Egan Bernal en el público
La pareja dio a conocer su romance en noviembre de 2017, siete meses después de que Natalia se separara del actor Juan Fernando Sánchez, tras dos años de casados y seis de relación. Ese año Jerez anunció que estaban a la espera de su bebé Carlota, quien cumplió un año el pasado 3 de mayo.
Que ames, respetes y disfrutes la naturaleza Carlota de nuestro corazón ☀️??❤️
Una publicación compartida de Natalia Jerez (@mijerez) el 6 Ago, 2018 a las 4:50 PDT
Cabe recordar que hace unos meses, la pequeña estuvo hospitalizada. En ese momento, la artista aprovechó para expresar lo que ha significado ser mamá y el valor que debe tener en cada una de las etapas de su hija.
Lee además:Miley Cyrus, ¿se separó y apareció besando a otra mujer?
“Desde el día en que me enteré que estaba embarazada, mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera. He dejado de mirar solo hacia mí y me he dado cuenta de corazón que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio”, expresó la actriz.
También enfatizó en el valor de la familia en su vida y del “motor” en el que se ha convertido todo esto para ella, pues ha logrado hacer filtros para identificar a quienes están cerca de ella por beneficio o porque valoran realmente su “esencia”.