En este artículo:
¿A cuántos les ha pasado? Lina Tejeiro confesó cuál ha sido su peor borrachera
La actriz respondió algunas preguntas en compañía de su mamá.
Por:Lina Tejeiro ha interactuado con sus fieles seguidores de redes sociales constantemente y les ha abierto la puerta para que conozcan más detalles de su vida personal y profesional. En diferentes ocasiones ha respondido preguntas relacionadas con sus noviazgos y su situación sentimental.
La actriz realizó en los últimos días la dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le pidió a sus seguidores que le enviaran interrogantes para que su mamá respondiera y así medir qué tanto la conocía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAdemás de preguntas sobre la edad en que perdió la virginidad, la relación que tenía su progenitora con sus exnovios y las actitudes que tenía cuando era pequeña. Sin embargo, un usuario aprovechó para indagar sobre cuál fue la borrachera más fuerte que vivió Tejeiro en su vida.
Lee además: Natalia París afirmó que se ha desdoblado y habló sobre la marihuana
“¿Cuál fue la peor borrachera de Lina?”, preguntó el seguidor.
“A los 18 años, cuando se celebraron los 18 años, hasta se orinó, se orinó y me tocó cambiarla”, respondió Vibiana Tejeiro, la mamá de la artista, mientras hacía énfasis en el extremo al que llegó su hija en ese momento.
Lina no escondió la gracia que le hacía recordar este hecho y aseguró que fue “horrible” la borrachera que se pegó en ese entonces. De igual manera, confirmó la versión de su mamá y tocó el tema del accidente que vivió.
En contexto: La boleteada que le pegó Lina Tejeiro a Mateo Carvajal en juego de preguntas
En este mismo espacio, Tejeiro boleteó a Mateo Carvajal por dejar una pregunta relacionada con los hombres tatuados en la casilla de las historias. Vibiana y la actriz aseguraron que sí le gustaba este detalle en el físico masculino, pero que no sentía atracción específicamente por él.
Por último, la celebridad aceptó que en el pasado había sido muy tajante y cortante al momento de que sus fans le pedían fotos en la calle. Sin embargo, esto había cambiado y le gustaba hacer saludos para quienes se lo pedían de buena forma.