En este artículo:
"Cosas bacanas" La Liendra contó gran cambio que se viene para sus redes sociales
Mauricio Gómez respondió contundentemente a esos seguidores que lo criticaron.
Por:Luego de los largos días de sufrimiento por los que tuvo que pasar el famoso influencer, La Liendra, volvió recargado y con ganas de hacer cosas nuevas en sus redes sociales.
Por eso, empezó enseñándole a sus seguidores etiqueta con lecciones sobre cómo comportarse a la hora de comer, cosa que no fue de mucho agrado para los cibernautas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa Liendra se caracteriza por ser una de las personalidades que más ha dado de qué hablar, no solo por sus anécdotas sentimentales, sino también por el tipo de lujos que se da, gracias a la gran popularidad que tiene en las redes sociales, donde suma millones de seguidores entre YouTube e Instagram.
Lee también: Se puso a jugar en su Xbox en plena sala de parto mientras su esposa daba a luz
Lo que sucedió con La Liendra
La Liendra publicó un video es sus historias de Instagram, en el que aparece sentado en una mesa con los utensilios necesarios para dar su clase de etiqueta. Además, el influenciador con las mejores intenciones dedicó un mensaje a sus seguidores: "Hoy les traigo un curso de etiqueta para que nunca pasen pena y sepan la forma correcta de comportarse a la hora de comer".
Sin embargo, sus más de seis millones de seguidores se mostraron un poco indignados por este nuevo tipo de contenido y Mauricio Gómez recibió varias críticas. "Por qué hace esas historias tan aburridas", "Historias tan tontas" y "Que contenido tan aburrido", fueron algunos de los mensajes que recibió.
Mira también: ¡Apoteósica y empoderada! Marcela Reyes mostró las nalgas posando sensualmente
Luego, La Liendra, se mostró molesto en sus redes sociales y respondió a sus seguidores. "Si un ya no hace ese contenido como el chisme, la polémica, la bobada , la peleas la gente se aburre. Yo prefiero venir a hacer esto, y enseñarles a ustedes cosas bacanas que les sirvan en su vida, que salir a hacer bobadas o hablar de estas uñas, haganme preguntas...", sostuvo.
Finalmente, la Liendra aseguró que quiere aprovechar esta nueva oportunidad en las redes sociales y así empezar a hacer contenido de valor, que le enseñe cosas buenas a sus seguidores y que les aporten a sus vidas.