En este artículo:
Conoce a la dueña del corazón de ‘Maicol Giovanny’ de ‘El Man es Germán’
Rafael Zea es el actor que interpreta al divertido amigo del 'Macho Alfa'.
Por:La nueva temporada de ‘El Man es Germán’ se ha convertido en toda una sensación para los colombianos y Rafael Zea ha sido uno los actores que nuevamente se robó el corazón de miles de televidentes, al volver a realizar su divertido personaje de 'Maicol Giovanny'.
Aunque en la popular serie 'Miacol' aún no ha conocido a una mujer especial que llene de amor su vida, sí sabemos que los suspiros de Rafael Zea ya tienen dueña. Se trata de la actriz Juana Arboleda, quien le realizó el personaje de 'Eugenia' en la novela ‘Manual para ser feliz’.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappConsulta también: ¡Se destapó! Lina Tejeiro habló de sus fantasías eróticas y otros secretos íntimos
El romance de Rafael y Juana nació gracias a la actuación, pues la pareja se conoció en un teatro. Parece ser que ambos quedaron flechados al poco tiempo de conocerse.
Los actores hacían parte del elenco de una obra y durante los ensayos comenzaron a sentir una atracción mutua, esto permitió que ambos empezaran a acercarse y que poco a poco naciera el romance entre los dos.
Mira también: ¿Qué tiene 'Alicia Rondón' que dejó bobo a 'El man es Germán’?
De hecho, su primera cita fue en un bar de salsa y al parecer las cosas salieron tan bien que desde ese momento descubrieron que eran el uno para el otro.
Las cosas fueron avanzando, hasta que decidieron formalizar su relación y ya han pasado 10 años desde el que comenzó su historia como pareja.
En varias entrevistas Rafael Zea y Juana Arboleda han reconocido que normalmente se dicen “chiqui” y que por ahora no tienen planes de tener hijos.
Mira también: Luisa Fernanda W, blanco de burlas por no guardar luto como 'El man es Germán'
Hay que destacar que Rafael y Juana son una pareja muy amorosa y no temen mostrar su cariño en las redes sociales. En sus cuentas de Instagram se pueden ver varias fotografías en donde aparece muy unidos y compartiendo los momentos especiales que tienen.