En este artículo:
Confesiones del manager de Mike Bahía: “Greeicy no me quería mucho”
Juan G. Ballesteros cuenta cómo se negó en un principio a convertirse en el manager de Greeicy.
Por:Como dice el dicho, “del odio al amor solo hay un paso” y el ejemplo muy claro de esto es la relación entreGreeicy Rendón y su manager Juan G. Ballesteros, más conocido en el mundo artístico como ‘Bichos’.
En entrevista en el podcast Backstage, ‘Bichos’ comentó la atípica relación que en un inicio tuvo con la cantante Greeicy, pues ninguno de los dos se quería y ¿Cuál era el motivo? Mike Bahía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEra tan mala su relación que al comienzo cuando Mike le propuso a Juan ser el manager de Greeicy él se negó.
Ballesteros cuenta que todo se dio por su trabajo con Mike, pues cuando comenzaron a trabajar juntos él le sugirió varios cambios en su forma de vivir.
“Mike vivía en La Calera con Greeicy y ella estaba de gira con 'Chica vampiro' y pues Mike no tenía nada (…) Todo lo que tenía que ver con medios, salía él al aire al lado de Greeicy cogido de la mano, pero Mike no era Mike Bahía, no era nadie todavía”, indicó Juan.
El manager de los dos artistas cuenta que, al momento de aconsejarle esto a Mike lo hacía para que pudieran trabajar en su carrera musical, pues para aquella época no era un cantante conocido, al contrario de Greeicy quien se encontraba con el proyecto de ‘Chica Vampiro’.
“Yo le decía, vamos a separarnos un poco de Greeicy, no quiero más temas de redes sociales con ella por el momento, porque yo necesito que la gente empiece a conocer a Mike Bahía, ya luego volvemos y juntamos la pareja, vente a vivir a Pereira”.
Al momento que Juan y Mike tuvieron esta conversación, ella se encontraba de gira fuera del país y al regresar se llevó una gran sorpresa, pues su Mike ya se encontraba viviendo en Pereira, lo que hizo que Greeicy no tuviera una buena reacción, teniendo “entre ojos” a Juan.
Ballesteros cuenta que, tiempo después, Mike Bahía le propuso que fuera el manager de Greeicy, a lo que él se negó.
“Un día Mike me dice 'por qué no eres como el manager de Greeicy', yo le dije, no papi".
Sin embargo, con el tiempo todo fue cambiando y la relación entre los dos fue mejorando de a pocos, estableciendo ya una amistad y luego una relación laboral.
“Duramos así un tiempo y de repente la relación comenzó a mejorar y a mejorar, hasta que un día ella me dijo que fuera su manager, a lo que yo acepté”, recordó.
Juan resalta que tiempo después la amistad fue creciendo hasta convertirse en alguien muy importante para él, ‘Bichos’ afirma que ella es una de las mujeres con las que más disfruta hablar y compartir.
“Greeicy para trabajar es otra máquina y es una mujer muy decidida, que tiene muy claro lo que quiere en la vida y es una de las mujeres con las que más me gusta conversar y tomar decisiones con ella, porque es muy práctica”, dijo Ballesteros.
En la actualidad, por medio de redes sociales se puede ver la linda relación que llevan y cómo cada uno es parte fundamental del otro.