En este artículo:
Concierto de RBD en Medellín: La Liendra critica precios de boletas 'están por las nubes'
El influenciador está pensando en si gastarse dos millones de pesos en las entradas para el concierto de RBD.
Por:El regreso a los escenarios de 'RBD' ha causado conmoción en todos los aspectos, pues cuando inicialmente Colombia no aparecía en la lista de países a visitar, los fans pusieron el grito en cielo pidiendo la presencia de la agrupación mexicana, pues para ellos todos sus seguidores merecen una despedida por lo alto.
Posteriormente, la zozobra se volcó hacía el lugar y el día del concierto de 'RBD' en Colombia, pues se empezó a rumorear solo se presentaría en Medellín.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn efecto la organización encargada del evento confirmó la fecha para el 3 de noviembre del 2023 en el Atanasio Girardot, sin embargo, tras hecho el anuncio, los precios de las boletas fueron altamente criticados, ya que van desde 99.000 pesos colombianos a 1'700.000 por persona, algo que sus fans consideraron 'absurdo'.
De interés: RBD en Medellín: precio de las boletas generan millones de memes ¿Cuál es el tuyo?
Entre el grupo de personas que se quejaron de los elevados precios de las boletas de 'RBD' está el influencer conocido como 'La Liendra', pues de acuerdo a lo dicho en sus historias de Instagram, el valor de la entrada lo está poniendo a pensar, ya que asistir al palco únicamente él costaría dos millones de pesos.
Al parecer, Mauricio Gómez quiere ir al concierto de 'RBD' en Medellín con su novia Dani Duke quien es fan de la banda, sin embargo, indicó que está sorprendido por lo que costaría asistir por lo que dijo: "son rebeldes, pero en los precios ".
Asimismo, 'La Liendra' contó que él era muy pequeño cuando la telenovela mexicana estaba siendo emitida, pero aún así la recuerda, no obstante, no se considera tan fan como para asistir al concierto y pagar el elevado valor de la boleta.
Posteriormente, se dispuso a cantar algunos de los éxitos de la banda y los cuales él cataría en caso de ir.